compra aquí los libros de Juan Antonio Cebrián:

compra aquí los 10 libros más vendidos del mes:

jueves, 27 de diciembre de 2012

un mundo feliz – entrevista a moncho tamames

descargar un mundo feliz – entrevista a moncho tamames

la cultura del mal


Bruno Cardeñosa entrevista a Moncho Tamames.

Compra aquí el libro de Moncho Tamames “la cultura del mal”




Compra aquí los libros de Bruno Cardeñosa:

2 comentarios:

Boca de la Isla dijo...

Este chico odia todo lo relacionado con lo yankee y como tal presume de que solo usa windows y múltiples dvd's. Y facebook porque es gratis. Pero desconoce que los inventos de los estadounidenses van más allá de eso y de la Coca Cola y el Marlboro. Sus creaciones están en el motor de su coche si lo tiene, en los aparatos eléctricos de cuanto le rodea, por supuesto el aire acondicionado, su equipo de música, el pararrayos de su casa, incluso están cuando paga con tarjeta de crédito o enciende una bombilla, hace una foto o lee este comentario. Así como millones de inventos más. Su vida está rodeado mas que le pase por yankees, yankees y mas yankees y el chaval ni se sa cuenta. Ahora se entiende que alguien que desconoce en el mundo que vive escribiera ese libro.. A lo mejor hace falta mas salvapatrias yankees y menos tontos del culo en España

Anónimo dijo...

No sé si "Boca de la Isla" ha leído el libro de Moncho Tamames, pero es visible que no ha entendido lo que dice o denuncia Tamames. Lo que dice Boda de la Isla es algo del tipo asociación habitual de que los cristianos o gente de ideología socialista no pueden tener posesiones, que tienen que repartirlas y cosas de ese nivel, que se dicen o decían en el colegio, a los 10 años de edad. En cualquier caso, los comentarios en foros con insultos suelen descalificarse por sí mismos; máxime en un sitio serio como éste. Quizás en el foro de Marca o similar tengan mejor acogida y éxito.

El libro de Tamames es un listado casi interminable de verdades como puños, una detrás de otra, directas a la cabeza y, ocho años después, ha acertado de lleno en lo que pronosticaba en el terreno económico, mediático y tantos otros. Otra cosa es que el tono del libro sea un poco alegre en cuanto a no reparar en una cierta diplomacia y rigor, que le hubiese llevado a ser todo un superventas y, sin duda, un libro trascendental y no sólo el revulsivo del momento que fue.