compra aquí los libros de Juan Antonio Cebrián:

compra aquí los 10 libros más vendidos del mes:

martes, 17 de julio de 2012

comunicado de jesús callejo

Comunicado de Jesús Callejo:

jesus callejo



"Lo iba a comunicar este fin de semana, el último de la temporada, pero ha habido auditoria de los oyentes donde han manifestado su opinión por teléfono o por mail sobre lo que les gusta o no de las distintas secciones del programa y no quería que mi noticia influenciara, condicionara, modificara o desviara la atención de dicha auditoria. Por esa razón lo hago público en estos momentos, aunque la decisión ya estaba tomada desde hace tiempo y mis compañeros de radio ya la conocían.

Varios proyectos profesionales que se venían fraguando desde hace meses se han hecho realidad en estas últimas semanas y me van a impedir estar con mis amigos de La Rosa de los Vientos la próxima temporada. Tendré que viajar tanto dentro como fuera de España durante varios meses, actividades y peripecias que ya os iré contando puntualmente en mi Facebook. Eso no significa que en algunos programas especiales, como el que se va a hacer en Crevillente (Alicante), no pueda estar en directo o bien en ocasiones puntuales en que se requiera mi presencia. Todo son ciclos en la vida en los que nunca dejamos de crecer y de aprender. Y si bien es cierto que cada uno es necesario, nadie es imprescindible.

Deseo mucha suerte y éxitos a mis compañeros de fatigas en la nueva temporada que empezará en septiembre, insuflando con su profesionalidad nuevos bríos y nuevos vientos para esos 32 rumbos de nuestra querida Rosa de los Vientos, un programa que para mí es mucho más que un programa, es una filosofía de vida, un espacio radiofónico en el que tantos años he estado participando con diversas secciones, donde tantos momentos agradables he pasado, en el que tanto he aprendido y tanto he disfrutado con mis compañeros. Donde, entre todos, los presentes y los ausentes, hemos intentado difundir ese espíritu que nos enseñó nuestro admirado maese Cebrian hace ya 15 años (¡cómo pasa el tiempo!) de superar todas las adversidades que vayan produciendo, de fomentar la libertad de expresión, de divulgar la cultura, la tolerancia, el respeto, el sentido del humor y los grandes valores de la amistad.

Fuerza y honor de todo corazón y hasta que el destino o los dioses nos vuelvan a reunir".


Si quieres archivos atrasados no dudes en buscarlos aquí.


8 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Precisamente estoy leyendo en estas fechas al Profesor Pumpernickel...
Mucha suerte en tus nuevas andanzas y seguro que volveremos a oirte pronto.
¡Fuerza y Honor!

Mariad dijo...

Nos vemos, Maese, aunque los fines de semana van a ser muy raros sin escucharte. FUERZA Y HONOR.

Anónimo dijo...

La verdad es que me esperaba esta noticia hace tiempo.Jesús es un hombre inquieto y con mucho que decir y contar y eso, supongo que requerirá viajar y compromisos ineludibles, incompatibles con con con citas regulares en el programa.Espero que su sucesor esté a la altura de las circunstancias, aunque creo que va ser una difícil tarea.Te echaremos mucho de menos y suerte en tus nuevas andanzas.

Anónimo dijo...

Jesús como admirador tuyo te deseo mucha suerte, aunque sólo quisiera,como creo que muchos, que nos dijeras que volverás en un futuro o si eso son tus planes.
Un abrazo y que sea hasta pronto

Anónimo dijo...

Primero el Cebri,luego Carlos Canales y ahora tu.Vaya ante todo mis mejores deseos pero lo digo como lo siento.Para mi por desgracia es el fin de la rosa,me duele en el alma decirlo y aunque queden Bruno,Silvia,Fernando,Martin y Escribano (admirados y queridos)es otra cosa pero no es la rosa.En algun otro lugar nos volveremos a encontrar y seremos millones.Todo mi cariño y admiracion hacia ti que te considero mi profesor y hoy mas que nunca Fuerza y Honor.

Anónimo dijo...

Primero el Cebri,luego Carlos Canales y ahora tu.Vaya ante todo mis mejores deseos pero lo digo como lo siento.Para mi por desgracia es el fin de la rosa,me duele en el alma decirlo y aunque queden Bruno,Silvia,Fernando,Martin y Escribano (admirados y queridos)es otra cosa pero no es la rosa.En algun otro lugar nos volveremos a encontrar y seremos millones.Todo mi cariño y admiracion hacia ti que te considero mi profesor y hoy mas que nunca Fuerza y Honor.

Anónimo dijo...

aunque sea con mucho retraso, he tenido un ataque de nostalgia. Nostalgia de aquellas noches de adolescente donde escuchar la radio de madrugada suponia un verdadero acto de clandestinidad con mis padres intentando evitarlo, con esa rosa magica que se extendia a los diarios y que me hacian padecer autenticos madrugones. Nostalgia de aquellas noches donde la libertad empezaba a fraguarse en mi conciencia, donde aprendi a amar la radio, donde fui elegido por la fortuna del dial y escuche aquella voz tras esa sinfonia. Sinfonia que me hacia pensar en un barco que surcaba mares con su capitan intrepido guiando sus destinos. Fue la conexion mas real con mi filosofia sobre la vida, sobre la madrugada y su magia, era la epoca en la que apenas contaba 15 años, que recuerdos. Mi admirado Cebrian, mis grandes Canales y Callejo, aquellos momentos que no volverab a repetirse y que ahogan mi garganta en un pozo de nostalgia gris. Fuisteis parte de mi, ahora siento que morire de frio sin la capa de la rosa de los vientos, de esos momentos que cubrian a las almas heridas de soledad para darbos su calor. De verdad que soy quien soy en mucha medida por vosotros. ya que me enseñasteis a soñar despierto y a contemplar la vida desde un rincon fantastico. Espero que almenos una vez al año Canales y Callejo puedan volver a la mesa, pues por desgracia Cebri no podra, pero al menos asi siento que nuestra conexion con el y conmigo mismo, con lo que fui, esta mas cercana.

Fuerza y honor.

Javier Arrés dijo...

Suerte Jesús.

Como se te echa de menos.

Espero vuelvas a la rosa una vez acabados tus proyectos o encontrarte en otros lugares.

Gracias por tantos años de cultura y buen rollo. Tu risa en la radio se echará de menos.

Fuerza y honor. ;)