compra aquí los libros de Juan Antonio Cebrián:

compra aquí los 10 libros más vendidos del mes:

martes, 1 de septiembre de 2020

LA ROSA DE LOS VIENTOS POR SECCIONES - CERRAMOS

LA ROSA DE LOS VIENTOS POR SECCIONES - CERRAMOS


Con este último post os digo ADIÓS, muchos son los años que hemos estado juntos, con la única finalidad de haceros llegar el programa a todos los rosaventeros de una manera fácil e intuitiva.

Todo comenzó hace unos 15 años, ya ni me acuerdo, cuando decidí colgar los archivos fraccionados en secciones en un foro, luego llegó el blog, itunes, descargas directas, en fin, unos 80000 archivos, fraccionados, etiquetados y subidos.

Son numerosas personas las que he conocido a través de este programa, con las que conservo amistad, pero ha llegado la hora de decir adiós, ya son varios años los que llevo para tomar esta decisión.

A parte de que el programa personalmente para mi no aporta lo que aportaba, sigo escuchándolo cuando algún tema me interesa, también es cierto que la dirección del programa se puso las pilas hace años y también comenzó a editar las secciones de manera individualizada, es decir, el trabajo que hacía yo, también lo hacían ellos, para que duplicar.

Pues eso, ADIOS y FUERZA Y HONOR para todos los rosaventeros. SALUD CHAVALOT@S.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eternamente agradecido. Guardare mi coleccion de dvd's con lo recopilado gracias a lo descargado de tu pagina como el gran tesoro que es. Lo dicho gracias por el trabajo de estos años y suerte en adelante.

Anónimo dijo...

Salud! Agradecimientos desde Argentina.

Unknown dijo...

Gracias por todo amigo. Han sido muchos años siguiendo tus publicaciones para poder escuchar el programa ya que por trabajo no puedo hacerlo en directo, gracias a ti siempre he podido disfrutar de mis secciones favoritas, cierto es que últimamente la calidad ha bajado mucho.. Y la marcha de Lorenzo Fernández a mi personalmente me ha hecho perder mucho interés.. Pero cada semana he sido fiel a tus nuevas entradas para poder seguir disfrutando de las secciones que me quedan.. Un abrazo enorme y suerte con todo!! FUERZA Y HONOR!!

vacio dijo...

Gracias por el trabajo desinteresado que has realizado estos años. Cómo dices tú la calidad del programa con Bruno Cardeñosa ha bajado muchísimo y ya no ese programa de historia, ciencia y misterio que tanto me gustaba.

Open Mind dijo...

Muchas gracias!! tu blog es mejor que el RSS de onda cero. Lo echaré de menos.. cierto es que la tertulia del programa pasó de ser lo principal a algo que me permito ni escuchar.. Aún así hay secciones muy interesantes y el programa sigue aportando un punto de vista especial de muchos temas.

David Lázaro dijo...

Muchas gracias por todo el esfuerzo que has realizado durante todos estos años. No hay semana que no haya descargado los programas. Aunque estoy de acuerdo con que el programa ya no es lo que era, aún valen la pena algunas secciones. Enhorabuena por todo tu trabajo, y un fuerte abrazo.

jdj dijo...

Gracias por todo, he seguido tu blog desde hace años y me parecía lo mejor, gran trabajo que nunca te agradeceremos lo suficiente.
Un abrazo,
Fuerza y honor.

Unknown dijo...

Te echaremos mucho de menos. Yo soy usuaria fija de tus Podcast. Gracias por todos estos años.

SirFrancisDrake dijo...

Un gran abrazo por tantos años de esfuerzo; tu aporte ha sido más que invaluable.
Gracias por todo,

Fuerza y honor!